Jose Maria Cabrera hablando de sus nuevas tablas SLASH

Hoy quiero contarles  las sensaciones que he tenido con las nuevas tablas Slashque me han llegado. 4 tablas totalmente diferentes para varios tipos de olas.

La GoUp, un modelo nuevo que no había probado hasta ahora. Una tabla con la que están trabajando nuestros amigos de Up Surf Club Madrid y con la que estamos alucinando todos los demás. Tanto como para iniciación como para surfing ya avanzado, una tabla para olas pequeñas o medianas muy rápida y con buena flotación.

Me ha llegado una WEAPON ( en este enlace se adjunta un video de este modelo) con algunos cambios, cantos un poquito mas tumbados buscando sensaciones nuevas en olas con mas fuerza y huecas. Es un modelo que me sigue sorprendiendo cada día mas. La utilizo en todo tipo de olas.

A HAMMER, esta vez en 6´3 con tail squash para buscar una tabla mas rápida y agresiva en olas mas grandes. Llevaba tiempo usando pin tail y el cambio me ha dado una linea diferente, que era lo que estaba buscando.

La CV8 es un modelo nuevo y aunque todavía no la he probado, me encanta, la forma, los cantos y toda la tabla en general. Les comentaré mis sensaciones con ella en un próximo vídeo!!!!

Mis nuevas tablas
en_GBEnglish