Botellas de acero inoxidable de JMC Surf Training en 7 colores diferentes

Nuestro granito de arena para un mundo sin plástico

Botellas de acero inoxidable

Ya hace muchos años que, en casa, reciclamos todo lo posible, utilizamos bolsas de tela para la compra y los productos a granel, dejamos de comprar agua embotellada, pusimos un sistema de filtración en el grifo e intentamos reutilizar todo lo que podemos. 

Casi no visitamos los contenedores de reciclaje. Una tarea menos 😉

Datos sobre el plástico

Según la Organización Green Peace, el 79% de los plásticos desechados hasta hoy ha acabado en vertederos o el medio ambiente. Se han encontrado plásticos en el mar hasta a 10.000 metros de profundidad y cada día se abandonan 30 millones de latas y botellas de plástico en España.

Si a esto le sumamos que una botella de plástico tarda alrededor de 500 años en descomponerse, tenemos un problema.

Nuestro granito de arena

Como en method tenemos mucho movimiento de surfistas, hemos decidido colaborar con la causa poniendo a la venta unas botellas de agua.

Así cuando vengan nuestros alumnos podrán rellenar su botella sin tener que utilizar plásticos de un solo uso y llevándose consigo esta misma, que podrán usar durante muchos años y cuando ya no la quieran, llevarla a un punto limpio y reciclarla al 100%.

Es una buena manera de aportar nuestro granito de arena.

Apostando por el comercio local

Siempre hemos apostado por el comercio local, y ahora debemos hacerlo más que nunca. Está en nuestra mano tratar de fortalecer la economía de nuestra zona y ayudarnos mutuamente para poder seguir avanzando.

Por eso hemos apostado por una marca canaria: Agüita, ya que, además de apoyar a una empresa local nos sentimos muy identificados con todo lo que hay detrás de su marca.

Sus botellas son de acero inoxidable 100% reciclable, con una aleación de 18/8, cero riesgo de químicos en tu agua y una estética brutal.

Además de esto, Agüita dona el 1% de sus ventas anuales al proyecto The Ocean Clean Up, una organización sin ánimo de lucro centrada en el desarrollo de tecnologías avanzadas para eliminar la contaminación plástica de nuestros océanos.

Información de las botellas

Las botellas vienen en dos formatos: de una capa and doble capa, que mantiene tu bebida fría durante 24 horas y caliente durante 12 horas.

Aquí tienes la información técnica por si quieres saber más:

  • Capacidad: 750 ml
  • Dimensiones: 70 x 245 mm
  • Peso: 185 gr
  • Material: Acero inoxidable 18/8, apto para uso alimentario
  • Libre de BPA (bisfenol)
  • Cierre hermético
  • 100% reciclable
  • Compatible con tapa deportiva y tapa para niños
  • Lavar a mano con agua y detergente suave
  • No apto para microondas o congelador
  • Boca ancha para facilitar la limpieza (45 mm.)
  • Diseño canario (fabricado en China)

Pricing

Botella una capa:

20,95 €

Botella doble capa:

32,95 €

Si quieres tu botella sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros (también puede ser via instagram).

Ya sólo nos queda decirte que cuides el medio ambiente, que es lo único que tenemos, y que siempre tengas en mente las 3 erres: Reducir, Reutilizar and Reciclar

en_GBEnglish