Surftrip a Mentawai con Jose María Cabrera

Surfear en bañador, agua caliente y buenas olas todos los días, ese sería el viaje de tu sueños. Pero, si a todo eso le sumamos que con sólo 10 días tu surfing evolucionará y le sacarás más partido a cada ola que cojas.

No es el viaje de tus sueños, es el viaje de tu vida

Interior de madera del barco del surftrip
  • 9 días de surf
  • 10 noches
  • Pensión completa

Todo ello en este precioso barco de madera, con todas las comodidades que puedas imaginar.

El viaje comienza en Madrid, que será el punto de encuentro de todo el grupo, donde nos pondremos cara, nos conoceremos y compartiremos sensaciones.

Ya sabes… esos nervios, esas dudas de si llevamos todo, esa emoción. Nos quedan 3 vuelos por delante antes de llegar al destino, así que tendremos tiempo para todo.

9 días de un Surf Training intensivo

Descubrirás lo que puede evolucionar tu surfing con video correcciones diarias personalizadas.

Buscaremos las mejores condiciones para el nivel del team y Jose María estará en el agua en casi todos los baños, ayudándote a superar barreras personales.

The JMC method

Un método eficaz y real

The JMC Surftraining Jose Maria Cabrera se basa en trabajar la simulación de maniobras, siempre de una manera personalizada e individual.

Trabajará contigo sobre tus imágenes, conocerás los movimientos que debes hacer para que tu surf mejore y puedas exprimir cualquier ola, sea del tamaño que sea. Sí, también las pequeñas.

Descubrirás lo que puede cambiar una maniobra son una simple corrección postural.

Fotos y vídeo

Tendremos a dos personas dedicadas a inmortalizar todas tus sesiones:

  • 1 fotógrafo
  • 1 videógrafo

Ambos harán sesiones diarias y, con el material de video aprovecharemos, cada día, para hacer video correcciones. De esta manera, podrás ir al agua al día siguiente con la idea clara del trabajo que tienes que hacer.

Todas las imágenes y fotos que vayan sacando los cámaras, serán para ti.

Además, a la vuelta, como recuerdo del trip, editaremos un video con las mejores olas para que también se pueda apreciar la evolución de cada uno.

Próximas fechas

  • 27 de febrero al 10 de marzo 2021 (nivel de surf: medio)
  • Agosto 2021 (nivel de surf: medio-alto) [Pendiente confirmar]

A tener en cuenta

Level

Para realizar el trip, es imprescindible ser autónomo en el agua y tener un nivel de surf Medio-alto

Convivencia

Este es un viaje de entrenamiento de surf, se requiere una convivencia sana y humilde.

Y no se permitirá que los clientes se excedan con las cervezas ????.

Comidas

Habrá opción de menús veganos, vegetarianos y para intolerancias alimentarias.

Solo hay que comunicarlo en el momento de la reserva.

Plazas

Tanto por el espacio en el barco como por capacidad para las sesiones de training las plazas son limitadas.

Pagos

Ofrecemos opciones de pago fraccionado.

Pregúntanos al realizar tu reserva.

Ediciones anteriores

Aquí tienes los videos del trip a Mentawai 2019, para que vayas calentando:

Testimonials

Una delicia de barco, el Mahogany. La tripulación, amables y cercanos, hicieron de este viaje un sueño hecho realidad. Jose María junto con Manu Grana, el guía de surf y olas, y con los consejos de la tripulación local que está curtida, siempre conseguían llevarnos a los spots con las mejores condiciones posibles en ese momento para nuestro nivel de surf.

Pedro

He tenido la suerte de poder viajar a uno de los mejores destinos de surf del mundo como son las islas Mentawai y que mejor que de la mano de Jose María. A nivel experiencia global es un viaje único difícil de describir. A bordo de un buen barco, buscando las mejores olas y cada vez mejorando mas tu surf gracias a las sesiones de videocorrección que realizas cada noche antes de dormir. Como la calidad de la ola es tan buena, puedes probar todos los cambios de postura y demás consejos que Jose María te da con una mejora evidente cada día que pasa el trip.

Javi

Los entrenamientos con JMC son evolución. Jose enseguida detecta 2 o 3 claves de mejora que suponen un salto importante en el desarrollo de tu surf. El trabajo y los deberes tienes que hacerlos tú siguiendo sus indicaciones, estarás en el camino de un surf impregnado de fuerza y pasión.

Dani
en_GBEnglish