Nicolas Giacomucci y Jose Maria Cabrera en Lanzarote

Ya tenemos listo el vídeo de la semana que pasó Nicolas Giacomucci en Lanzarote entrenando duro y mejorando su técnica en JMC Surftraining.
Nicolás, es un joven de 21 años con mucho talento y mucha fuerza en su surfing que vino desde Cadiz a pasar unos días con nosotros.

Semana de Surftraining en Lanzarote

Tuvimos una semana dura de entrenamiento específico y de surfing, filmando y corrigiendo los pequeños fallos que nos íbamos encontrando. Normalmente con un par de correcciones se consiguen unos resultados rápidos en el surf de los chicos y con Nicolás no fue diferente, es una persona muy trabajadora  y en pocos días los resultados fueron positivos.

El swell de la semana fue bastante parecido, cogimos la Santa prácticamente cada día y La Derecha y La Izquierda nos regalaron baños muy divertidos que verán en el siguiente vídeo.

Deseo que les guste y ya saben…. también ustedes pueden venir a visitarnos y pasar unos días con nosotros entrenando el físico tanto dentro como fuera del agua y sobre todo avanzando en el Surf… para motivarnos y seguir disfrutando de este deporte tan apasionante!

es_ESSpanish