Curso de Tecnificación

Perfecciona tu surfing disfrutando de las mejores olas de la isla de Lanzarote.

Imagínate, entrar al agua sabiendo lo que tienes que hacer en cada momento. Teniendo más conciencia sobre tu cuerpo y tus movimientos.

Con nuestras sesiones de tecnificación de surf podrás saber qué tienes que hacer exactamente para que tu surf evolucione.

Serás capaz de analizarte y conocer porqué las maniobras que intentas no salen y tendrás un camino marcado por el que continuar.

Método JMC

El método de Jose María Cabrera, está basado en la corrección postural y los movimientos que debes llevar a cabo en la ola para conseguir tus objetivos.

A partir de ahí solo tendrás que trabajar en el agua e interiorizar lo aprendido para que todos esos movimientos nuevos salgan naturales.

Un método sencillo y eficaz, con una base sólida con el que no te importará si la ola te da la fuerza y velocidad suficientes, ya que serás capaz de generarlas cuando lo necesites. 

Testimonios

Algunos alumnos de JMC opinan sobre su experiencia:

  • Antes, cuando cogía una ola, todo era una incógnita: “a ver que pasa en esta”.

    Ahora sé lo que quiero hacer y cómo conseguirlo, entiendo lo que ha ocurrido, por qué me he caído y qué es lo que tendría que haber hecho para finalizar bien esa maniobra.

    – Joseba Atucha
  • Mi concepción del surf ha cambiado por completo.

    Gracias a la dedicación de Jose Maria y todo el equipo de JMC, he aprendido a leer y aprovechar la ola de manera completamente diferente y he empezado a perfeccionar mi técnica.

    – Álvaro Torrente
  • Antes cogía olas pero sabía que fallaba en muchas cosas. Lo que no sabía era cómo corregir mis errores, estaba un poco atascado.
    Ahora tengo una base súper sólida sobre la que mejorar poco a poco, se cuáles son mis fallos y tengo herramientas para corregirlos.

    – Jorge Torrente
  • Ahora, cuando voy al agua, tengo deberes que hacer y en cada baño practico lo que aprendí en JMC.

    Realmente se nota la diferencia, con vuestro método el surf tiene sentido, ya no es intuición sino que realmente hay unos pasos para poder avanzar.

    Antes iba a ciegas y ahora sé qué tengo que hacer para mejorar.

    – Alejandro Vicinay
  • Antes sentía que cometía siempre los mismos errores y no sabía cómo solucionarlo.

    Ahora sé por qué ocurría, cuando entro al agua, soy consciente de lo que tengo que trabajar y estoy más motivada. Cuando hago los movimientos adecuados, se nota bastante el resultado.

    – Ana Cerpa
  • Me encontraba frustrado con mi surfing ya que veía que no cerraba un giro.

    Ahora me veo y soy otro, mi mentalidad y mi surfing han cambiado por completo. Tengo sensaciones dentro del agua que no tenía antes, siento que voy a poder sacarme algún día un giro vertical.

    – Álvaro Fernández
  • Antes, mi surf se limitaba a recorrer la ola en diagonal, no tenía control para trazar otras líneas que aprovechasen la energía de la ola.

    Ahora sé lo que hago mal y cuáles son las consecuencias de esos errores. Sé lo que tengo que hacer, tengo rumbo hacia el que dirigirme y he ganado consciencia corporal encima de la tabla.

    – Jairo Bueno
  • Ahora tengo una base sólida para ir mejorando y he entendido perfectamente dónde está mi acelerador para surfear bien.

    No hay muchos profesionales que te hagan entender el surf tal y como realmente es y JMC es uno de los pocos que lo ha analizado para crear su método.

    – Alvaro Larrondo
  • Siento que sé exactamente lo que tengo que hacer para evolucionar, conozco el camino a seguir.

    Ahora soy capaz de analizarme y saber las razones por las que las cosas me salen o no, lo que es un salto diferencial.

    El conocimiento adquirido es crucial.

    – Enrique de Luis

Precio

Entrena con Jose María Cabrera, surfista profesional y surf coach.

Sesión de

Tecnificación

  • Sesión de surf de 90 min.
  • Filmación de toda la sesión
  • Video análisis y corrección con Jose María Cabrera

Este curso es para ti:

  • Si tienes autónomía en el agua
  • Si trazas bien la pared y haces, o empiezas a hacer, giros
  • Si surfeas con tabla corta
  • Si tienes experiencia en fondos de roca

* Esta parte es importante, no queremos que pierdas el tiempo ni tires tu dinero. Lo principal de la Tecnificación es el video análisis y, si no hay olas que corregir, Jose María no podrá hacer su trabajo. 

* Si estás por debajo de este nivel, échale un ojo a lassesiones de iniciación avanzada.